jueves, 28 de abril de 2016

Genes recesivos: Sebastian Stan

Bienvenidos a una nueva clase de Genes Recesivos. Esta vez nos vamos a encargar de Sebastian Stan, que el viernes 29 de Abril estrena la tercera parte de 'Capitán América: Civil War', donde da vida a Bucky Barnes, o más conocido como Soldado de Invierno.




¿Quién es y por qué nos llama la atención?

Esta es una de las pocas veces que no hablamos de un británico, ya que Sebastian es estadounidense, con raíces rumanas, nacido en la ciudad de Constanza, en 1982. Ha vivido en Viena y después en Nueva York, donde actuaba en producciones escolares. Para formarse decidió estudiar actuación en una universidad que le daba la oportunidad de completar sus estudios en el extranjero, más concretamente en el teatro londinense The Globe. Esa mirada que podría ser considerada triste o bohemia, se vuelve inmediatamente sexy cuando mira de soslayo, y es una de las cosas que más nos gustan de él.

¿Dónde le hemos visto?¿Qué ha hecho hasta ahora?

Tras su debut haciendo papeles puntuales en algunas series como 'Ley & Orden', y otras películas de nombre poco conocido, tuvo su primera gran oportunidad como Carter Baize en 'Gossip Girl' (2007), donde salía esporádicamente en casi todas sus temporadas. En 2009 participó en la serie poco conocida 'Reyes', una visión moderna de la historia del Rey David. También se le ha podido ver en 'Cisne negro' (2010), junto a Natalie Portman. Fue entonces cuando le ofrecieron el papel por el que actualmente es más conocido, Bucky Barnes, el mejor amigo del 'Capitán América', y de la que ha hecho sendas películas 'Capitán América: El primer vengador' (2011), 'Capitán América: Soldado de Invierno' (2014) y la de inminente estreno 'Capitán América: Civil War' (2016). No obstante, debemos decir que tuvo un papel en la serie 'Érase una vez' (2012), donde interpretaba al icónico Sombrerero Loco, donde de paso volvía locas a unas cuantas. También os sonará de un papel pequeñito que tenía en 'Marte' (2015), siendo uno de los tripulantes de la nave que deja atrás a Matt Damon. Y en la película donde Meryl Streep se convertía en una rockera, 'Ricki' (2015). Estos son los títulos más conocidos de nuestro chico, aunque tiene algunos más.



Queremos más, ¿dónde le veremos?

Estos ojos tan expresivos, están actualmente rodando una película para 2017 llamada 'I'm not here', donde comparte pantalla con J.K Simmons y Mandy Moore, entre otros. Además de una TV movie con nombres como Melissa Leo, titulada 'I'm dying up here', una comedia ambientada en los 70 que no tiene fecha de emisión aún, pero estaremos atentas. Además todo parece indicar que aparecerá en las siguientes películas de 'Los vengadores: Infinity war' Part I-II (2018-2019). Hay rumores de que podría ser el 'Capitán Marvel' en su adaptación del cómic al cine, aunque nada de esto es seguro. Lo que sí es seguro es que nosotras le seguiremos la pista allá donde vaya.

De extra, y para que le veamos en movimiento, os dejamos con un vídeo de un photoshoot que hizo con August Man Malaysia, revista de la que es portada en este mes de Abril. No tiene desperdicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario