martes, 2 de agosto de 2016

Genes Perfectos: Jared Leto

Hola de nuevo a todos
Con motivo del estreno de los malos malísimos de Escuadron Suicida (2016) os traemos un gen perfecto que ha hecho un pacto con el diablo: Jared Leto


                   Jared Leto, being dapper and sexy     







Actor de lo mas plástico con su cuerpo y polifacético en su vida en general, Leto ha aceptado el reto de ser el nuevo Joker después de que otro futuro Gen Perfecto, Heath Legder y Jack Nicholson hicieron brillantes interpretaciones de dicho psicopata malvado y el no ha pestañeado frente al reto.
Posee grandes dotes interpretativas que se vieron recompensadas

¿Que nos gusta de él?

Personalmente lo que más me atrae de él es que siempre adquiere retos que otros actores no estan dispuestos a adquirir.
Es una cara bonita que posee un grupo de rock conocido en el mundo entero, 30 Seconds to Mars y que el no se define como actor simplemente hace lo que le gusta en cada momento.
Es poseedor de los ojos azules mas grandes de la industra actual, o uno de ellos, además de ser referente de moda en todas las alfombras rojas que pisa, dando un toque atrevido a sus looks.


¿Dónde le vimos por primera vez?

No me equivoco si todos recordamos esos grandes ojos azules en Requiem por un Sueño (2000) película de culto para muchas generaciones en la que Leto realiza uno de los papeles protagonistas, en la que es una película que poetiza sobre la degradación de las drogas, poniendo su nombre en Hollywood y demostrando no ser una cara bonita.
He de decir que con el revisionado de El Club de la Lucha (1999) me di cuenta que aparece en ella pero la brillante actuaciçón de Norton y Pitt lo eclipsa todo.

               

¿Dónde nos enamoró?

En Requiem por un Sueño supongo que ya le calamos para nuestra futura lista, sin nosotras ni conocernos ni saber que haríamos esto, pero personalmente he de confesaros que a mi como amante en Alejandro Magno (2004) se ganó mi apertura de boca en casi cada plano suyo. 
Así como de moreno y ojos perdidos en Mr Nobody (2009)


¿Dónde le hemos visto?

Es de esos actores que tienen una lista de películas que asombra a quien no lo haya seguido y sinceramente, yo que ahora me estado documentando sobre él, hay títulos de lo más curiosos.
Ya os he comentado que no es solamente una cara bonita, que moldea su cuerpo por exigencias del guión y es que Jared es un hombre delgado que no le importó engordar muchísimos kilos para interpretar al protagonista de El Asesinato de John Lennon (2007) y de nuevo adelgazar de forma enfermiza para conseguir la estatuilla de la Academia, así como innumerables reconocimientos de todo tipo. Y es que su interpretación como transexual enfermo de sida es insuperable en Dallas Buyers Club (2013).
Además le podemos disfrutar junto con otro Gen Perfecto como es Christian Bale en American Psycho (2000).


¿Dónde le vamos a ver?

Como ya os he comentado, quedan pocos dias para saber si cumple las expectativas como Joker, en Escuadrón Suicida (2016) pero también se ha filtrado su posible aparición con el mismo rol en La Liga de La Justicia.
Apartado del papel del psicópata de pelo verde, en 2017 lo veremos unirse a la yakuza tras la  II Guerra Mundial en The Outsider y se rumorea que le veremos en Berlin I love You.


                     

Jared Joseph Leto (Bossier City, Luisiana, Estados Unidos; 26 de diciembre de 1971)1 es un músico multiinstrumentista, actor, director y productor estadounidense aunque sobre todo es más conocido por ser el vocalista, guitarrista, bajista, pianista, compositor y fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars junto a su hermano Shannon.


Sus primeras participaciones en televisión las realizó en las series: Camp Wilder en 1992 y My So-Called Life en 1994 junto a Claire Danes. Su debut cinematográfico se llevó a cabo en How to Make an American Quilt. Más tarde participó en las películas además de las ya nombradas antes, Secuestro (1997), Urban Legend (1998), La delgada línea roja (1998), Panic Room (2002), y Lord of War (2005) entre otras.

Lanzó su álbum debut en 2002, el cual fue titulado con el mismo nombre de la banda. El álbum recibió críticas positivas en general. Desde ese momento la banda ha ido creciendo en popularidad y reconocimiento en todo el mundo, la popularidad de la banda y las ventas de su segundo álbum, le dieron a Leto la oportunidad de participar en el «6th Annual Hollywood Life Awards» de diciembre del año 2006.

Nos despedimos de este gen, que os lo parezca o no esta a las puertas de cumplir 45 primaveras. ¿Cirugía o pacto con el diablo? Dejamos que especuléis

Os dejo con un video recopilatorio de momentos graciosos que el mismo sube a las redes sociales, muy activo en ellas por cierto.



Sigamos disfrutando de momentos de cine y buscando los genes perfectos dentro de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario