martes, 12 de abril de 2016

Genes Perfectos: Chris Hemsworth

Hola de nuevo a todos.

Con motivo del estreno de su nueva película, Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo (2016), os traemos un nuevo Gen Perfecto:  Chris Hemsworth


     At a mere 32, Chris Hemsworth has checked all the movie-star boxes. Photograph by Bruce Weber.:   





Hace un tiempo, os hablábamos de su hermano Liam Hemsworth en esta misma sección y es que, sin duda los genes de estos hermanos son dignos de ser estudiados.

¿Qué nos gusta de el?

Considerado uno de los hombres más atractivos vivos en multitud de revistas, creo que no es necesario enumerar qué nos llama la atención de este dios venido a la tierra. Tenemos que decir, bueno si habéis estado atentos os habréis percatado, y es que no somos mucho de actores rubios pero, los encantos de Chris van más allá de su melena rubia, que afortunadamente ya se ha cortado.

Posee uno de los cuerpos más envidiados del mundo de la interpretación, machacado a fuerza de gimnasio y de surfear en su Australia natal.


¿Donde lo vimos por primera vez?


Creo que todos fuimos conscientes de su existencia cuando le vimos bajar desde los cielos en forma del dios del trueno Thor (2011), aunque fuera sin el casco alado, pero el resto estaba bien colocado ¿no?

     Daily Chris Hemsworth prestige hong kong:      Chris Hemsworth oh my.... This picture is much better in color because you can um... See evvveyythingg... ',: ) ;) If ya know what I mean hahaha:



¿Dónde nos enamoro?

Nos enamoró en el instante en el que dejó sin habla a la mismísima Natalie Portman en Thor, en busca de su semihermano Loki, otro de nuestros genes perfectos Tom Hiddleston
Creo que no somos las únicas que nos planteamos subir una foto de su torso a las redes sociales.


¿Dónde le hemos visto?

Para los observadores os diré que posee papel en Star Trek (2009), George Kirk, pero que todos supimos de su existencia en la ya citada Thor e interpretando el mismo personaje en Los Vengadores (2012) y en todas las secuelas de la saga de Marvel.
 Pero el mediano de los hermanos Hemsworth no solo ha interpretado al dios llegado de Asgard, sino que repitió rol en Star Trek: En La Oscuridad (2013) y en el rol de cazador en la primera parte de Blancanieves y la Leyenda del Cazador (2012)
Fuera de la ciencia ficción, nos sorprendió interprentando a James Hunt en la infravalorada Rush (2013) y en la nueva versión del clásico de la ballena blanca En el corazon del Mar (2015)

¿Dónde le vamos a ver?

El pasado viernes estrenó, Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo (2016) y además sabemos que será el recepcionista de las nuevas Cazafantasmas (2016) además de interpretar la tercera parte de la triología de Thor que se encuentra en fase de pre producción.


   Chris Hemsworth: The Manliest Man in Hollywood:        Chris Hemsworth:

Christopher Hemsworth  nació en Melbourne, el 11 de agosto de 1983. Como podemos comprobar, posee genética nórdica puesto que su abuelo es holandés.Además el marido de su tía es Rod Ansell, el bosquimano que inspiró la película Cocodrilo Dundee (1986).

Es hermano de los también actores Luke Hemsworth y Liam Hemsworth.

En 2004, se presentó a las audiciones para la serie australiana, Home and Away (1988) en el que logra el papel de Kim Hyde que interpretó hasta 2007.

Su primera aparición en Hollywood fue en Star Trek (2009), pero fue su papel nominal en Thor (2011), que le propulsó a la fama en todo el mundo. Retomó el personaje en la exitosa película de ciencia ficción de Marvel Los vengadores (2012).

En 2011 fue nominado al premio BAFTA en la categoría de mejor estrella emergente. Fue nombrado hombre del año en 2013 y 2014 por la revista GQ y este último año también por Empire.
En 2014 fue nombrado por la revista People el hombre vivo más sexy.

Gracias a que ambos estaban en la misma empresa de representantes, Chris conoció a Elsa Pataky. La pareja tiene una hija y dos hijos gemelos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario