viernes, 17 de julio de 2015

Critica: Los Minions

¡Hola a todos!


Hoy vengo a comentaros la película del momento: Los Minions.



El sofocante calor ayuda que estos días las salas de cine estén más concurridas y muestra de ello es la gran acogida de esta película.

Es una película que aprovecha el tirón de estos graciosos secundarios amarillos, pero que para mi sorpresa, está bastante entretenida y con una historia de principio a fin enlazada.

Una vez más Pierre Coffin, como ya hiciera con las dos películas de Gru: mi villano favorito, apuesta por una pelicula de animación para que los "niños grandes" que llevan a los pequeños a verla, pasen un buen rato y se rían. Digo esto porque dudo mucho que los pequeños de la casa entiendan los chistes y la cantidad de ironías que se muestran en el film.

Universal Pictures apuesta por el gran tirón algunos actores americanos para darle voz a los personajes que acompañan a los protagonistas: Sandra Bullock y Jon Hamm son doblados en España por Alexandra Jimenez y Quim Guitierrez.



La historia nos plantea que Los Minions se encuentran entre nosotros desde el origen de la vida, evolucionando a través del tiempo, poniéndose al servicio siempre de amos malignos, pero con un pequeño inconveniente: dichos amos no suelen mantenerse con vida mucho tiempo, por lo que los vemos al servicio tanto de un T-Rex como del mismísimo Napoleón pasando por la época gloriosa de Egipto.




A causa de dicho problema, los Minions se ven solos y deprimidos en la Antártida, por lo que tres de ellos deciden salir de dicho bucle e ir a buscar, en un emocionante viaje, a un nuevo y glorioso maligno al que prestar su servicio.


Los simpáticos Minion protagonistas: Kevin, Stuart y Bob, al salir de la cueva se encuentran en los años 60 y los veremos vivir sus aventuras inicialmente en Nueva York, pero encontrarán a su malvada en una convención de villanos en Orlando.


Sus peripecias malignas transcurrirán junto a Scarlet Overkill en Londres puesto que su misión es robar la corona real.

En el intento de alcanzar su objetivo veremos a las criaturas adictas a las bananas enfrentarse a ingleses, de los cuales veremos ridiculizados todos sus clichés.

No os cuento mas puesto que podéis pasar un buen rato y reír con estos peculiares personajes de idioma propio aún en los cines.



Me despido de vosotros una vez mas deseándoos ¡muchos momentos de cine!

2 comentarios:

  1. Ya casi no hace falta ir a verla!!!

    ResponderEliminar
  2. Película que no pasará a los anales de la historia, pero es entretenida para pasar el rato en el cine.

    ResponderEliminar