viernes, 10 de julio de 2015

Genes Perfectos: Michael Fassbender


¡Hola de nuevo a todas y todos!

Hemos decidido que pese a las altas temperaturas, nos vamos a ir directas al infierno con nuestra nueva entrada de Genes Perfectos: Michael Fassbender, para nosotras nuestro querido Fassby.




Antes de que se me olvide la experiencia de verlo a unos pocos centimetros, vease en Resumen y experiencias del 68 festival Cannes y su simpatía y olor, vamos a dedicarle la segunda entrada de esta sección.


¿Qué nos gusta de él? No creo que sea necesario numerar su multitud de virtudes y gracias a mi experiencia en Cannes os diré que no son solamente físicas. Su fibrado cuerpo, hace que los trajes le queden de maravilla, pero es que ademas su sonrisa es real y natural en todo momento. Y esos ojos profundos azules y ser pelirrojo hacen de él unos genes que todos debemos seguir y más importante para nosotras.


        




¿Cuando le vimos por primera vez? Ambas creemos que fuimos conscientes de sus abdominales y sus magnéticos ojos en '300' pero empezamos a interesarnos en el en 'Malditos Bastardos'.



¿Donde nos enamoró? Obsevamos ya su alto potencial en en 'Jane Eyre' pero nos rendimos a sus pies del todo en 'Shame', y no solo por sus atributos masculinos que todas vimos y nos dejo impresionadas, sino por su talento y capacidad interpretativa de la que el director Steve McQueen ha sabido sacar su máximo partido y generar todo un tándem.






¿Donde le hemos visto? Aparte de las ya mencionadas '300', 'Malditos bastardos', 'Jane Eyre' y 'Shame', cabe sacar a relucir su papel de malvado esclavista, que le deparó su segunda nominación al Oscar (la primera fue por 'Shame'), en '12 años de esclavitud', y su encarnación de Bobby Sands, líder de la huelga de hambre del IRA en 'Hunger', ambas películas dirigidas por Steve McQueen.

Otro de sus papeles más conocidos es el de dar vida a un joven Magneto en las dos precuelas 'X-Men: Primera generación' y 'X-Men: Días del futuro pasado', sin duda su poder de magnetismo no queda sólo en el que es capaz de crear su personaje. Y demostrando que definitivamente no es solo una cara bonita, y que le da igual si la aprovecha o no, en 'Frank' no podemos vérsela en toda la película, ya que interpreta a un hombre que no es capaz de quitarse una cabeza de papel maché, y actuando solamente a través de gestos y movimientos corporales. Sin duda no hay que perdérsela.

Y en apartado de televisión le hemos podido ver en la bélica y multipremiada 'Hermanos de sangre', haciendo de ángel caído en 'HEX', y participando en 'Sherlock Holmes y el caso de la media de seda' para TV, entre otras.


¿Donde le vamos a ver? Estamos encantadas de como su proyeccion va a ser estratosférica puesto que nos esperan innumerables proyectos suyos ya cerrados y cientos de rumores de otras tantas películas donde esperan poder contar con él.


Además de la ya visionada en Cannes, 'Macbeth' (2015) de la que esperamos que pronto sepamos que llegará a España, esta semana hemos podido observar su talento en la esperada 'Steve Jobs' (2015) existen otros títulos como 'Trepass Againts Us' (2015) donde lo veremos interpretando a un hombre que intenta escapar del pasado criminal de su familia; The Light Between Oceans' (2015) donde interpreta a un hombre que vive con su mujer en un faro en el que un día llega un bote con un cadáver y un bebé. Y en el western 'Slow west', del que ya hay imágenes, y nos va a dar igual la calidad que tenga la película, porque su aspecto en ella es de diez.





Ahora mismo se encuentra rodando 'X-Men Apocalypse' donde lo veremos por una tercera vez interpretar a un joven Magneto.Y ya es conocido y confirmado que disfrutaremos de él en la segunda parte de 'Prometheus' donde Rydley Scott nos seguirá explicando el origen de Alien y en el siguiente intento por parte de Hollywood de llevar un videojuego a la gran pantalla en 'Assassin's Creed' anunciada para navidades de 2016.


Tambien sabemos de su presencia, junto con futuros Genes Perfectos como Gosling, en la nueva película de Terrence Malick, 'Weightless' (2016). Como veis le tenemos para rato en estos años que siguen. No nos importa, no nos vamos a cansar de verle.




Michael Fassbender (38 años) nació en Heidelberg, Alemania, con ascendencia germano-irlandesa, pero se crió en Irlanda desde los dos años. Vive en un modesto apartamento de Londres desde que tenía 20 años y era un actor no conocido, aunque como todos sabemos se mueve hacia Hollywood cuando tiene proyectos allí.






Gran apasionado de la F1, apareció en el programa 'Top Gear'.

Perdió 14 kg para su ya anteriormente mencionado papel en 'Hunger'.

Se le han conocido muchas mujeres, entre ellas la hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz, y actualmente se encuentra saliendo con la también actriz Alicia Vikander, que ya sonó para co-protagonizar con él 'Assassin's Creed', aunque al final no se llevó a cabo.

Nos despedimos dejando su página de IMDb por si os habéis quedado con ganas de más:




Esperamos que la nueva entrada haya sido de vuestro agrado, que no se os hayan subido demasiado las calores, y hayáis conocido un poquito más a este maravilloso actor, por dentro y por fuera.

Nos vemos en la siguiente, no dejéis de seguirnos, y a ver cine, que ahora en verano no hay excusa que valga.

Aunque veis solo un nombre en la firma de la publicación, esta entrada la hemos hecho con mucho amor entre las dos, como no podía ser de otra manera. Y si tenéis que dar las gracias por las fotos, la responsable ha sido enteramente María. Yo le doy las gracias por anticipado. Disfrutad.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja pues no! Que se puede decir de Fassby! Aparte de lo evidente... de sus bailes con otros buenorros... Es uno de los actores que más me han llegado. Está claro que en películas como X-Men, a pesar de que también está bien, y hace un papel "complicado", no es lo mismo, pero en Shame... a pesar del "cachondeo" con el pene, su papel de adicto al sexo que no tiene tiempo para casi nada más en su vida, ni siquiera para su hermana mentalmente enferma y suicida, es triste y vacio, ver como es incapaz de sentir nada por nadie y lo transmite perfectamente. Estoy deseando verle en Macbeth!

    ResponderEliminar