domingo, 25 de octubre de 2015

Genes Perfectos: Tom Hiddleston

¡Hola de nuevo a tod@s!
Tras unos dias de pocas entradas venimos cargadas de ganas, así que hemos decidido volver a la carga con un gen perfecto como Tom Hiddleston


                      



¿Qué nos gusta de él?

Creo que debemos plantearnos seriamente que nos ocurre con los british puesto que una vez mas os traemos uno de ellos. Tom creo que, vamos a ser justas, nos ha ganado del todo por su simpatía. Es un actor que ante todo siempre cumple, y no solo por su presencia, que no vamos a negar que sus ojos claros y esa sonrisa no nos deja siempre con ganas de más.

¿Dónde lo vimos por primera vez?

Para el mundo fue el descubrimiento como un malvado e incomprendido Loki en Thor (2011), de hecho, ha sido todo un fenómeno fan el que se creo en torno a él y su personaje.

¿Dónde nos enarmoró?

Personalmente no me ha enamorado en un papel en sí, sino en su forma de ser en las entrevistas, en ser alguien simpático y que contesta a todo con una radiante sonrisa. Y con muchísimas bromas y sentido del humor.
Pero si hemos de decidir una película que nos haya llamado la atención de él, creo que Solo los amantes sobreviven (2013) nos demostró del todo su magnetismo hacia la cámara.





¿Dónde le hemos visto?

Además de la ya mencionada primera entrega de Thor, ha repetido con el magnético Loki en Los Vengadores (2012) y en Thor: El mundo Oscuro (2013). No penséis que Tom solo vive de Loki, le vimos también, ya rubio en Midnight in Paris (2011) interpretando al escritor Fitgerald, y en War Horse (2011) como el capitán que recibe y cuida al caballo.
Posteriormente en la ya mencionada Solo los amantes sobreviven y en Exhibition (2013) unido a varias campañas publicitarias como la de Jaguar.

¿Dónde lo vamos a ver?

Actualmente podemos disfrutar él en La Cumbre Escarlata  y además, le vamos a ver este año, yo tuve el placer de ya disfrutarle en San Sebastián, en High Rise , donde lleva casi todo el peso de la película y le podemos disfrutar con un traje en todo momento, de punta en blanco.
Teníamos pensado disfrutar de él este noviembre con el estreno de I Saw the Light (2015) interpretando a Hank Williams, cantante icónico de country, por lo que lo escucharemos cantar. El estreno se ha retrasado hasta marzo por lo que hemos sufrido una desilusión puesto que las quinielas apuntaban a él como el quinto nominado este año al Oscar.

ACTUALIZACIÓN

Os comentamos a Agosto de 2016, que nuestro Tom está inmerso en el rodaje de la nueva entrega de Thor en su rol más conocido hasta la fecha.
Además en la pasada Comic Con pudimos ver el primer Trailer de Kong:Skull Island, remake del conocido simio en el que Hiddleston es el principal atractivo.
Quiero aprovechar la oportunidad para comentaros que en la actualidad lo podemos disfrutar junto a Hugh Laurie, en la miniserie El Infitrado que os recomiendo encarecidamente que os enganchéis tanto como yo.
Por último comentaros que cada mes que pasa su nombre resuena con más firmeza como nuevo James Bond.


 



Thomas William Hiddleston nació en Westminster, Londres, cuya madre era directora de escena y su padre fisicoquimico. Su hermana menor, Emma, también se está iniciando en el séptimo arte.

Inició sus estudios interpretativos en Eaton, donde compartía clase con el Principe Guillermo y Eddie Redmayne y fue en la Universidad de Cambrige donde le dieron la opotunidad de interpretar los grandes clásicos. Se graduó en la Real Academia de Arte Dramático de 2005.

                             

Como curiosidad comentaros que inicialmente no iba a interpretar a Loki, sino que realizó las pruebas para interpretar a Thor.
También comentaros que posee la capacidad de interpretar varios acentos en cuanto al inglés así como dialectos varios, habla francés e italiano y se atreve con el español con bastante fluidez, suponemos que porque estudió en latín y griego antiguo.

Como ya es costumbre, para finalizar nuestro repaso a Tom os dejamos el enlace de IMDb: http://www.imdb.com/name/nm1089991/?ref_=nmbio_bio_nm

Me despido de vosotros dejándoos un vídeo donde demuestra su gran simpatía y lo bien que se mueve





Seguimos disfrutando del cine y de los Genes Perfectos.


4 comentarios:

  1. Muy buen resumen de la filmografía del actor.
    Seguid así.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen de la filmografía del actor.
    Seguid así.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. !!Definitivamente genes perfectos!!. Coincido en que es su gran simpatía y carisma lo que le distingue y por supuesto sus dotes histriónica.

    ResponderEliminar
  4. !!Definitivamente genes perfectos!!. Coincido en que es su gran simpatía y carisma lo que le distingue y por supuesto sus dotes histriónica.

    ResponderEliminar