viernes, 15 de mayo de 2015

Relatos desde Cannes: Primera Parte

¡Hola queridos seguidores!

Como ya sabéis, ayer empezó el Festival de Cannes, y estamos muy emocionadas de traeros las primeras noticias, los primeras apariciones, las películas que dado que hablar.

Desde su habitación de hotel, María nos cuenta sus primeras vivencias. Nos dice que allí estos dos días han sido un no parar para todos. Un cotilleo que nos trae desde el Palais es que Catherine Deneuve tuvo problemas con la organización puesto que al igual que el resto de actores "simplemente" había ido un coche oficial a buscarla y no tenia más escolta policial que el resto.


Lo que hemos visto desde aquí son los photocall de todo lo que ha pasado por allí en estos intensos dos días que lleva. Os dejo la foto del Jurado de Cannes 2015 de ayer. Interesante pandilla cuanto menos, ¿no? (Pinchad en cualquiera de las imágenes y saldrá en su tamaño original)

La película que se encargó de la inauguración del festival fue 'La Tête Haute', protagonizada por la ya mencionada Catherine Deneuve, y de la directora Emmanuele Bercot. María nos chiva que se comenta que ha sido algo decafeinada.


También se pudo ver a la diosa vaya donde vaya y se ponga lo que se ponga, Natalie Portman, que deslumbró y arrancó una gran ovación del público, que espera a los artistas hasta subidos en farolas. En Cannes tendrá el honor de presentar su primera película como directora, 'A tale of love and darkness'. Como noticia, mientras ella se encontraba paseando ese hermoso vestido rojo, se desveló que será Jackie Kennedy en la nueva película de Pablo Larraín.



La jornada de hoy ha quedado eclipsada por Mad Max, de la que ni a nuestros ojos, ni a los oídos de María ha llegado crítica o comentario malo. Sus pases, incluso el de las 7 de la mañana estaban completamente llenos, así que un rato bien entretenido nos augura. 

Decir que María ha podido ver a Tom Hardy un instante mientras entraba en un coche. Como comprenderéis como persona que trabaja allí queda bastante mal que saque fotos pero me promete que lo intentará. Comenta que los genes de Tom son impresionantes aunque la verdad es que ha resultado ser algo bajito pero...los mejores perfumes se venden en frascos pequeños. Os dejo un par de imágenes del reparto.




Charlize Theron ha estado acompañada de su pareja, Sean Penn. Con una foto de los tortolitos y otra de Tom Hardy, os dejo, eso sí, hasta la próxima actualización. No dejéis de leernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario