martes, 12 de mayo de 2015

Así se prepara la magia...

¡Hola a todos!

Pues bien, ya estamos a martes, preludio del comienzo. Mañana miércoles 13 de Mayo se inicia la 68ª Edición del Festival de Cannes.



Tengo el placer de anunciaros que María está allí desde anoche, y que como buena reportera ya nos está informando de todo lo que acontece, a un día de que empiecen a desfilar nuestras estrellas favoritas.

Ya tenemos las primeras fotografías de cómo han ido los preparativos para que todo funcione a la perfección a partir de mañana:





A partir de mañana Maria se dedicará a intentar vivir el festival mientras trabaja en el marché du film, si señoras y señores no os olvidéis que detrás de todas esas estrellas estás semanas también se celebra el marché du film feria de la industria donde grandes distribuidoras y productoras deciden donde, cuando y como vamos a ver sus películas. Es decir muchas de las cartelas, fechas de estreno y demás se deciden aquí en Cannes.





Nos dice que a la ciudad le embarga una cierta calma tensa. Todos están impacientes, esperando a mañana. Hoy todo eran prisas y el ajetreo normal para que todo quede a punto y dispuesto. Estas maravillosas imágenes nos muestran cómo lucía hoy el muelle a mediodía y al anochecer. Espectacular.





En verdad, nos refleja esa pequeña calma antes de todo el torbellino que se formará a partir de mañana, ¿no es así? Os mantendremos informados. Aquí se acaba el soñar, mañana toca vivir. 





1 comentario:

  1. Me suena ese sitio, es como si ya hubiera estado ahí... Espera si ¡Es que ya he estado ahí! xD

    ResponderEliminar