martes, 13 de junio de 2017

Genes Recesivos: Pedro Pascal

Hacia tiempo que tenemos esta sección algo muerta pero nadie mejor que toda una víbora para volver.

Os hablamos de Pedro Pascal.






¿Quién es y por qué nos llama la atención?


Pedro Pascal es un actor cuarentón de origen chileno que nos ha ganado con su mirada negra penetrante, pero sobre todo por su carisma y sensualidad que despierta gracias a su sonrisa torcida, motivo por el cual se le elige para personajes cargados de esa seducción.
Pedro, pese a tener orígenes latinos, se ha criado en Texas pero el acento latino no lo ha perdido cosa que le ayuda en sus papeles. Estudió interpretación en Orange County High School of the Arts y pese a que para el gran público sea una cara poco conocida, o al menos hasta 2014, comentar que es un actor curtido en el teatro, cosa que le generó varios premios de la crítica de Los Angeles.


¿Dónde le hemos visto? ¿Qué ha hecho hasta ahora?

Es de esas caras que se han hecho hueco en la pequeña pantalla poco a poco pero alcanzó la fama con la cuarta temporada de Juego de Tronos (2010) interpretando a la Oberyn Martell. Me permitiréis decir que como aficionada al universo creado por R.R.Martin, decir que, es todo un acierto de casting, que un actor con ese carisma interprete a un personaje, algo breve, pero con un potencial inmenso y con sarcasmo e ironía suficiente como para generar grandes diálogos junto a Tyrion (Peter Dinklage). 
Y no contento con aparecer en una serie de moda, le podemos ver en la serie fetiche de Netflix, Narcos con el rol de Javier Peña, policia capaz de cualquier cosa por proteger a sus informadores, y que es capaz de estar cruzando cada dos por tres la linea a cambio de información. No posee el bigote más conocido de la serie, pero esta claro que su descendencia latina le ayuda a creernos que estamos en Colombia.


Queremos más, ¿dónde le veremos?


Como muchos conocidos de la pequeña pantalla, parece que Pascal está dando el salto al cine, una muestra de ello es su reciente colaboración en la película La Gran Muralla (2017) junto a Matt Damon
Pero desde luego estamos impacientes por verlo, látigo en mano y con gafas en la nueva entrega de Kingsman, que llegará a nuestras pantallas el próximo octubre y de la cual os dejamos el trailer a continuación junto al Gen Perfecto Colin Firth y un futuro Gen Recesivo como es Taron Egerton 




¡Sigamos disfrutando del cine y buscando nuestros genes en el cine!

3 comentarios:

  1. I found this information really informative. We at packers and movers in Bangalore have discussed this several times and we found this article extremely helpful and informative. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  2. I have seen your post, Mid-portion Is quite interesting though. We packers and movers in bangalore appreciates your efforts Keep doing this.

    ResponderEliminar
  3. "I really enjoyed reading this blog post. The insights were valuable and the information was presented in a clear and concise manner."
    packers and movers near me bangalore

    ResponderEliminar