miércoles, 5 de agosto de 2015

Genes recesivos: Milo Ventimiglia y Barry Sloane ~ 'Invisibles' (The Whispers)

¡Hola amigos! 

Hoy os traemos una nueva sección de Cine En Los Genes, nada más y nada menos que Genes Recesivos. Esos chicos que, sin ser demasiado conocidos, nos vuelven locas en sus papeles menores, y hemos querido buscarle esa similitud con este tipo de genes al darles el nombre, porque aunque no tengan un gran nombre en el cine, están haciéndose uno.




Milo Ventimiglia



Nacido en Anaheim, California, en 1977, de raíces italianas por parte de padre. Desde niño quiso ser actor, asistió al Conservatorio de Teatro en San Francisco, y fue 4 años a la Universidad, para después dejarlo, para ser actor. Es vegetariano, fue pareja de Alexis Bledel, y de Hayden Panettiere. A algunos os sonará de verle en el videoclip de Fergie 'Big girls don't cry'. Nació con una particularidad en los nervios inferiores de la boca, que le dota de una sonrisa muy sexy.

¿Dónde le hemos visto? 

Aunque tuvo bastantes papeles menores antes, todo aquel que creció viendo 'Las chicas Gilmore' le conocerá como el sobrino de Luke, Jess Mariano, para muchos el mejor novio que tuvo Rory en la serie, es ahí donde saltó a la fama. Después le hemos visto como hijo de Rocky en la película de 2006 'Rocky Balboa'. En películas no tan conocidas como 'Juegos criminales', 'Niños grandes 2', y 'Grace de Monaco'.
Pero es en las series donde siempre saca todo su potencial, y su papel más conocido quizás sea como Peter Petrelli en 'Héroes', "salva a la cheerleader, salva al mundo", ¿no? El año pasado se le pudo ver en 'Chosen' junto a Chad Michael Murray y en la fallida 'Mob City', así como en algunos capítulos de 'Gotham' de este año. Y ahora podemos disfrutar de él en la serie 'Invisibles', de la que hablaremos después.

¿Dónde le vamos a ver?

Vamos a poder verle en 'Madtown' (2015), donde le veremos encarnando a un hombre, que, atormentado por su hermana, tras la salida de esta de prisión debe enfrentarla. Y también tiene pendiente de estreno 'Devil's gate' (2015), en lo que será un thriller policíaco.


Barry Sloane


Uno de mis ingleses favoritos, nació en Liverpool en 1981, y se crió en el mismo lugar. Tras participar en varias obras de teatro, dio el salto a Broadway en 2011. Casado con Katy O'Grady desde 2013, tiene una hija llamada Gracie Bluebell. Como veis, todo un idílico padre de familia. 

¿Dónde le hemos visto?




Menos conocido que nuestro anterior objetivo, tras participar en algunas series como 'Holby City', y tener pequeños papeles en la película que protagonizaba Russell Crowe 'Noé', y 'Atrapada en la oscuridad'. Fue su papel más estelar hasta la fecha ha sido encarnar a Aiden Mathis, el que lo puso en nuestro radar, El oscuro compañero de aventuras (y desventuras) de Emily Thorne en 'Revenge', donde enamoró a muchas de nosotras, viendo lo bien que le queda a este hombre un traje, y ese irresistible acento "british". Podemos verle en 'Invisibles' actualmente.

¿Dónde le vamos a ver?

Le vamos a poder seguir la pista en la miniserie 'Saints and Strangers' (2015), y en la película portuguesa 'O Último Animal' (2016), donde compartirá cartel con Joaquim de Almeida.


'Invisibles' (The Whispers)


Si habéis sido observadores (y sé que sí), habréis podido comprobar que, tanto Milo como Barry, participan en la serie 'Invisibles'. Sí, la serie que emite la cadena Tele 5 los jueves por la noche. Tanto María como yo nos sorprendimos de ver a estos "fichajes" nuestros en la televisión hace dos jueves, cuando empezó. Conocíamos la serie, ya que seguimos a ambos en Twitter, pero no teníamos ni idea de que la había comprado una cadena española.

Producida por Steven Spielberg, la serie va sobre unos niños que son capaces de comunicarse y jugar con lo que ellos llaman un "amigo imaginario" llamado Drill, sí, todos le llaman por el mismo nombre, circunstancia que desencadenará y conectará muchas más cosas. El personaje de Milo Ventimiglia es muy misterioso, perturbado por algo que le ha ocurrido, lleno de extraños tatuajes. Barry Sloane encarna a un padre de familia que trabaja para el Gobierno, y que será inmiscuido en el caso que abre el capítulo piloto. ¿Que el qué provoca ese amigo imaginario que oyen algunos niños? ¿Extraterrestres? ¿Un experimento fallido del Gobierno estadounidense? Todo es una incógnita. La serie tiene mucha acción y no aburre en ningún momento. Así que, si sois seguidores, o queréis serlo tras esta entrada del blog, los jueves tenéis una cita con estos dos sujetos, que tantos suspiros nos han robado hasta el momento (y los que quedan). Os dejo el trailer de la serie, y con una foto de Barry y Milo juntos:



















Sin más me despido, bueno, poniendo en conocimiento de quien no lo sepa, que desde la semana pasada nos podéis seguir en nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/CineEnLosGenes

¡Hasta la próxima! ¡Os deseo buenas dosis de cine, y no dejéis de leernos!

1 comentario: