Hola a todos de nuevo.
Ayer ambas tuvimos la oportunidad de ir al cine a ver Operación U.N.C.L.E., así que aquí os traemos la crítica:
Definitivamente Guy Ritchie vuelve a la gran pantalla con una película de espias con bastante toque British.
Henry Cavill (Solo) y Armie Hammer (Illya) son junto a Alicia Vicander (Gaby) los protagonsistas de esta historia de espias con grandes dotes de humor.
Ambientada en una Europa en la que los espías estaban a la orden del dia y en la que Alemania aún estaba dividida por el muro, nos encontramos con un agente de la CIA, Solo, que anteriormente había sido un "chico malo" y con un agente del KGB, Illya, con una infancia difícil.
Los dos mejores agentes de ambas compañías y con una forma de trabajo completamente diferente, se ven obligados a trabajar en equipo para salvar el mundo de la guerra nuclear.
Para ello tienen que salvar a la chica y enfrentarse a unos malos muy malos italianos.
La película posee grandes planos muy típicos de esta clase de películas pero con unos dotes de humor y con unos giros algo inesperados que ambas esperamos que os gusten y hagan que este"blockbuster" no pase desapercibido por nuestras pantallas.
Henry Cavill demuestra que no le es necesario el traje de Superman para ser llamativo en pantalla y que como buen british no se despeina ni arruga el traje pese a recibir golpes y correr con él, algo que ya os comentamos en Genes Pefectos: Henry Cavill . Supongo que nos está demostrando que sería un buen candidato para ser James Bond.
Por otro lado, Armie Hammer se quita el antifaz del Llanero Solitario para demostrarnos su buen hacer y cómo controlar sus nervios pase lo que pase, aunque en ciertos momentos los pierda.
Comentaros que la banda sonora es de lo mas acertada, creando que las situaciones sean mas cercanas al espectador e incluso ayudar a la carcajada fácil y el vesturario ayuda mucho a integrarnos en el inicio de los años 60.
Personalmente me ha dejado un gran sabor de boca el largometraje el regreso de Ritchie así como el papel de Hugh Grant, breve en minutos pero con gran importancia y que nos enseña que el tiempo no le ha jugado una pasada aunque en el breve espacio de tiempo que posee en la cinta nos da tiempo a observar todos sus gestos que hicieron de el un actor reconocido.
Os dejo con el trailer de la película y recomendandoos que no dudéis en si tenéis oportunidad disfrutar de este largometraje.
¡Seguid disfrutando del cine!
Muy buen comentario!!!
ResponderEliminarDan ganas de ver la pelicula.
Muy buen comentario!!!
ResponderEliminarDan ganas de ver la pelicula.