martes, 14 de junio de 2016

Genes Perfectos: Ryan Gosling

Aquí os traemos una nueva entrega de Genes Perfectos que hacía demasiado que no aumentábamos la lista.

Con motivo de tenerlo a unos metros de mi en Cannes, unido al estreno de Dos Buenos Tipos (2016) os presento al conocido Ryan Gosling


                                  




Creo que es mas que conocido por todos este actor, niño prodigio que se ha convertido en todo un galán del Hollywood actual y que marca tendencia sin pretenderlo. Y que los piropos se quedan cortos.
Os digo algo, verlo en directo impresiona, es tal y como le veis en las imágenes y desprende un carisma sin esfuerzo, como si hubiese nacido con el. Sabe que es estrella y cuida bien su imagen pero a la vez parece que ha nacido con ese don. Amable y dispuesto a saludar en todo momento a todos a su alrededor, paciente con fans chillonas y mirando directamente a los ojos.

¿Que nos gusta de el?


Sobran los adjetivos para este galan, pero creo que su mirada penetrante y su sonrisa de medio lado nos ganan a todos. Desde luego ha demostrado que sus silencios y miradas calladas pueden transmitir mucho.
Lo hemos dicho en más de una ocasión, no somos fanáticas de los rubios pero este en una de las excepciones.
Hemos visto de él como ha pasado de ser un "tirillas" a quitarse la camiseta y descubrir todos los músculos definidos que se pueden tener.

¿Donde le vimos por primera vez?

No tengo muy claro si sois consientes de que Ryan es un niño Disney, si de esos que hacia un programa juvenil junto a otros famosos como Christina Aguilera, Britney Spears o Justin Timberlake al inicio de los 90.Y no solo eso, sino que en sus tiempos mozos fue El Joven Hércules (1998).
Desde luego desde bien pequeño le hemos visto en pantalla.
Muchos niños prodigio van perdiendo carisma con el paso de los años pero esta visto que los genes de Ryan Gosling van mejorando con el paso del tiempo.









¿Donde nos enamoro?

Ninguna podemos negar que no nos haya enamorado con El Diario de Noa (2004), todas soñamos con alguien que nos construya una casa con las ventanas azules, que sea un pájaro y un amor que no acabe nunca. Desde luego es el papel que le dio la fama completa y del que tengo la sensación que el rehuye bastante. Nos demostró que puede ser atractivo hasta algo grunge y con barba.
Personalmente a mi ya me robó el corazón del todo con la cazadora con el escorpión de Drive (2011). Una interpretación en la que posee un diálogo de 5 frases como máximo pero aún transmite muchisimo. El plano de su espalda andando con camisa blanca es hipnótica para mi.

¿Dónde le hemos visto?

Además de crecer en la tele, le hemos visto en muchos titulos de películas independientes como Half Nelson. (2006) siendo un profesor conflictivo lo que le llevó a su primera candidatura al Oscar ese año, o Lars y una chica de verdad (2007) donde interpreta al Lars, un chico enamorado de un maniqui por la que a su vez consiguió una nominación al Globo de Oro.
Le hemos visto sufrir por un amor tóxico en Blue Valentine (2010) y siendo el sospechoso del asesinato de su mujer en Todas las cosas Buenas (2010).
Llegó los momentos de gimnasio para lucir musculos y estilismos que lo han convertido en un icono de moda en Crazy Stupi Love (2011). Ha sufrido conspiraciones politicoperiodísticas en Los Idus de Marzo (2011).
Le pusieron el pelo de un rubio platino y lo llenaron de tatuajes para Cruce de Caminos (2012) y lo enfundaron en trajes de la época de la ley seca para Gangsters Squad (2013).
Volvió a ser el protagonista para Nicolas Winding Refn en Solo Dios Perdona (2013) sufriendo por las calles de Bangkok.

¿Dónde le vamos a ver?


Ahora mismo podemos disfrutar de él en pantalla grande y es que pese al aspecto algo desaliñado que posee en Dos Buenos Tipos, con bigote y camisas hawaianas, sigue teniendo su sexappeal característico, eso si, demuestra que es más que una cara bonita y que también posee talento para la comedia.
Además dentro de poco le veremos en la esperada nueva obra de Terrence Mallick, Weightless (2016), que ya ha sido rodada y en el que comparte cartel de nuevo con Christian Bale y que le veremos bailar en el Festival de Venecia en La La Land (2016)
Ya es oficial también que esta en el proyecto sobre el remake de Blade Runner del que poco sabemos aún y que se encuentra 

 

        

Ryan Thomas Gosling (London, Ontario, 12 de noviembre de 1980) es un actor, director de cine, escritor y músico canadiense. Tuvo la atención del público como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel (desde 1993 hasta 1995) y apareció en otros programas de entretenimiento familiar incluyendo Are You Afraid of the Dark? (1995), Goosebumps (1996), Breaker High (1997-98) y Young Hercules (1998-99). Su primer papel importante en el cine fue en The believer (2001), y luego construyó una reputación por sus interpretaciones en películas independientes.

Obtuvo la atención del público adolescente en 2004 con su papel protagonista en El Diario de Noa, por la que ganó cuatro Teen Choice Awards y un premio MTV Movie Award. Su actuación en Half Nelson (2006) estuvo nominada por un Premio a la Academia y su papel en Lars and the Real Girl (2007) estuvo nominada por el Globo de Oro. 

Después de una pausa de tres años, protagonizó Blue Valentine y All Good Things en 2010. Su actuación en esta última le valió una segunda nominación al Globo de Oro. El año 2011 resultó ser un año histórico para el actor, ya que apareció en tres películas: Crazy, Stupid, Love, el thriller Drive y el drama político Los idus de marzo.
Debutó como director con Lost River, presentada en Cannes en 2015 pero que no fué muy bien acogida tanto por la crítica como por los expectadores.

Su banda, Dead Man's Bones, lanzó su primer álbum en 2009, porque así es, amados lectores, es músico también. 

Desde luego todo un Gen Perfecto puesto que como dato curioso os añadiré que en varias entrevistas ha confesado que le relaja mucho hacer:¡Punto! Así que también nos puede hacer una bufanda para los frios inviernos canadienses.

Me despido de vosotros con el trailer de su última película estrenada en España, Dos Buenos Tipos.






Sigamos disfrutando de Genes perfectos y sobre todo de cine, mucho mucho cine.

1 comentario:

  1. Disculpa, pero ¿cómo se aplaude en un comentario? Es que yo estoy en una nube y la verdad que me quedo ensimismada con este tremendo actor y hombre muy atractivo. ¡Para desmayarse, nada más verlo! Muchas gracias por compartir a Ryan Gosling con todos nosotros. Saludos cordiales,

    Vesta

    P.D.: Por favor, avísame cuando vuelvas a hablar de esta maravilla de ser humano. Gracias.

    ResponderEliminar