lunes, 21 de marzo de 2016

Genes recesivos: Theo James

¡Hola queridos seguidores! Lo primero de todo disculpad nuestra larga ausencia de tres semanas en Cine En Los Genes. Para compensar, venimos con las pilas más cargadas que nunca, y para empezar, qué mejor que hacerlo con una nueva entrega de nuestra sección de Genes recesivos. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Theo James, que el pasado 11 de marzo se estrenó su última película, 'La Serie Divergente: Leal', en la que interpreta a Cuatro.

¿Quién es y por qué nos llama la atención?

Como no podía ser de otra manera, se trata de un actor británico nacido en el 1984, el cual tiene una mirada oscura de una intensidad notable, y que con una sonrisa es capaz de suavizarla, no en vano ha robado el corazón de muchas adolescentes. Nació en Oxford, y adquirió sus dotes para la interpretación en la Escuela Dramática de Bristol, aunque él realmente quería labrarse una carrera como cantante. Incluso tenía una banda llamada Shere Khan, como el personaje de 'El libro de la selva'. Licenciado en Filosofía, fue a acompañar a su novia para que ésta audicionara para un papel en una película de TV, hizo la audición por diversión, en la que salió elegido para el papel protagonista en 'A passionate woman' (2010).

¿Dónde le hemos visto?¿Qué ha hecho hasta ahora?

Después de 'A passionate woman', también en TV aparecería en un episodio de 'Downtown Abbey', y en la serie de terror que le hizo empezar a ser conocido, 'Bedlam' (2011), y obtuvo el protagonista en la serie policíaca 'Golden Boy' (2013). En cine su primer papel fue en 'Conocerás al hombre de tus sueños' (2010), aunque no obtuvo un personaje importante hasta que saliese en 'Underworld: El despertar' (2012). Pero no sería hasta que protagonizara la adaptación al cine 'Divergente' (2014) cuando todo el mundo puso los ojos en él, con el misterioso Cuatro que enamoró a miles de adolescentes y al personaje de Shailene Woodley, que continuaría acrecentándose con sus secuelas 'La Serie Divergente: Insurgente' (2015), y la recién estrenada 'La Serie Divergente: Leal' (2016). También cabe mencionar que apareció en 'El benefactor' (2015), donde compartía cartel con Richard Gere y Dakota Fanning.


Queremos más, ¿dónde le veremos?

Parece que no hemos sido las las únicas en darnos cuenta de su potencial, ya que tiene numerosos proyectos en el horizonte. Para empezar, la conclusión de la saga en la que tiene tanto éxito, 'La Serie Divergente: Ascendente' (2017), pero tiene muchos otros para este año 2016, que pasamos a comentar. 'London Fields' es un thriller donde una mujer sabe que va a ser asesinada y que será uno de los hombres con los que mantiene relaciones, entre los que se encuentra el personaje de Theo. En 'The secret scripture' interpretará a un sacerdote y compartirá pantalla con Rooney Mara. Otro proyecto que tiene es 'War on everyone', una comedia negra en la que coincidirá con Alexander Skarsgard. Así como la quinta película de la saga 'Underworld: Next Generation'. Y, por último, el último proyecto conocido en el que participará es 'Backstabbing for begginers', que aun no tiene sinopsis, pero que tiene en el reparto a Ben Kingsley. Como veis, vamos a poder disfrutarle en el cine.


Por último, os dejamos un vídeo de Theo cantando, porque está claro que es un chico de diferentes talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario